Huawei Y7 amazon al Mejor Precio! - Horizonte Multimedia

¡Descubre con nosotros todos los modelos de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, relojes y teléfonos móviles! Huawei es sin duda una de las mejores marcas tecnológicas del año.

Vas a encontrar los mejores Matebooks, Tabletas y móviles Huawei en HorizonteMultimedia.com. Descubre todos los portátiles y tabletas Huawei en nuestra tienda.

Guía de compra de Huawei Y7 amazon:

Mejor opción

3 Pack Amonke Protector Pantalla para Huawei Y7 2019 Cristal

  • ∞【Recuerde 】- El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del Huawei Y7 2019, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los Huawei Y7 2019 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • ∞【Protección Perfecta】- Cristal templado superior con 9H dureza garantizado a prueba de resistente a la presión. Es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • ∞【Alta Sensible】- Espesor 0,30mm garantiza el 99,99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector,ajusta perfectamente al teléfono. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ∞【Ultra HD claro y asombrosamente delgado】: combina perfectamente con los contornos de su dispositivo. La aplicación fácil con material flexible está diseñada para una cobertura total máxima en esquinas y bordes curvos en su dispositivo.Lo que permite conservar la calidad de la imagen original
Mejor relación calidad precio

ivoler 2 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Honor 7C

  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Honor 7C / Huawei Y7 2018 / Huawei Y7 Prime 2018 / Huawei Y7 Pro 2018.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.

Amazon Basics – Cable USB 2.0 A a micro USB B con trenzado

  • Ideal para cargar teléfonos y tabletas Android o dispositivos como power banks y auriculares; verifica que tu dispositivo cuente con puerto micro USB B
  • Cable USB 2.0 con conectores A macho a micro USB B, compatible con velocidades de transmisión de datos de hasta 480 Mbps
  • Sus conectores, chapados en oro, resisten la corrosión para una señal nítida; el cabezal compacto del conector es compatible con la mayoría de carcasas; mayor capacidad de carga: hasta 2100 mA
  • Exterior de fibra de nailon con trenzado doble para una protección, resistencia y flexibilidad excelentes; los cables se han sometido a ensayos de dobladura de 90° 10 000 veces; correa incluida para ajustar la longitud del cable y evitar enredos

ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Y7 2017

  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Y7 2017 / Huawei Y7 Prime, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes

Lapinette Funda Compatible con Huawei Y7 2018 Antigolpes - C

  • UNA FUNDA ANTIGOLPES HUAWEI Y7 2018 HIBRIDA - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Huawei Y7 2018 híbrida versión Armor. En nuestra gama de fundas antigolpes Y7 2018 la carcasa Armor es muy popular porque es muy resistente, robusto y sobre todo en una funda Y7 2018 bimaterial !
  • UNA PROTECCIÓN ANTI-CHOQUE Y7 2018 BI-MATIRIAL - Compuesto de dos partes, esta cubierta a prueba de golpes Y7 2018 consiste en una carcasa rígida removible y una carcasa de silicona flexible que combina perfectamente con las formas de su Huawei Y7 2018. La cáscara dura solidifica todo mientras que la cáscara blanda absorbe los golpes.
  • FUNDA Y7 2018 PARACHOQUES CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Huawei Y7 2018, nuestras fundas resistentes a impactos Armor proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Huawei Y7 2018, esta carcasa a prueba de golpes proporciona acceso a todas las funciones del Y7 2018.
  • TAN RESISTENTE COMO UNA FUNDA DE PIEL HUAWEI Y7 2018 - Simplemente agregue un cristal protector de pantalla para que una vez que nuestra carcasa antichoque Huawei Y7 2018 esté instalada, su Y7 2018 esté tan bien protegido como si estuviera usando una funda Y7 2018 con tapa.

Funda con Cuerda para Huawei Y7 2019, Moda y Practico Anti-

  • Úselo como desee: funda Huawei Y7 2019 con cadena para teléfono móvil. La cadena de teléfonos inteligentes es el compañero perfecto para aquellos que necesitan mucha coordinación y organización. para trabajo, ocio, compras, salidas, etc. No pierdas más tu teléfono móvil.
  • Cable de teléfono móvil: hecho de PPM trenzado (polipropileno), la cinta no absorbe la humedad y es resistente a la intemperie. La cadena de telefonía móvil es muy ligera y muy difícil de levantar, ideal para actividades al aire libre. La cuerda tiene un diámetro de aproximadamente 7 mm y sus extremos de cable de metal de alta calidad tienen una longitud máxima de 150 cm.
  • Material de TPU flexible: Crystal Clear Case para Huawei Y7 2019 Funda de TPU premium con tecnología de micro puntos mejorada. Por lo tanto, es más suave y está protegido contra el amarillamiento durante 6 meses, evitando así las huellas digitales en su teléfono.
  • Ajuste perfecto: cada sección está diseñada para brindarle acceso gratuito a todos los puertos, altavoces y bases de carga sin tener que sacar su teléfono inteligente de su estuche. La versión actualizada admite carga inalámbrica (Qi) y no bloquea la transmisión de señal.

3 Pack Amonke Protector Pantalla para Huawei Y7 2019 Cristal

3 Pack Amonke Protector Pantalla para Huawei Y7 2019 Cristal Vidrio Templado, Plana pero Incompleta Cobertura, 9H Dureza 2.5D curvo Borde Screen Protector para Huawei Y7 2019

ivoler 2 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Honor 7C

ivoler 2 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Honor 7C / Huawei Y7 2018 / Huawei Y7 Prime 2018, Cristal Vidrio Templado Premium

Amazon Basics – Cable USB 2.0 A a micro USB B con trenzado

Amazon Basics – Cable USB 2.0 A a micro USB B con trenzado doble | 0,9 m, Plateado

ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Y7 2017

ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Y7 2017 / Huawei Y7 Prime, Cristal Vidrio Templado Premium

Lapinette Funda Compatible con Huawei Y7 2018 Antigolpes - C

Lapinette Funda Compatible con Huawei Y7 2018 Antigolpes - Carcasa Y7 2018 Protección Antigolpes - Funda Huawei Y7 2018 Antigolpes Rígida Modelo Armor Rojo

Funda con Cuerda para Huawei Y7 2019, Moda y Practico Anti-

Funda con Cuerda para Huawei Y7 2019, Moda y Practico Anti-Choque Anti-rasguños Suave Silicona Transparente TPU Carcasa de movil con Colgante/Cadena, Negro

En pocos años Huawei ha pasado a ser uno de los principales proveedores de tecnología para empresas de comunicaciones y tecnologías de la información, están comprometidos a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para crear un mundo totalmente conectado e inteligente. Todos llevamos con nosotros nuestros dispositivos, es un hábito cada vez más arraigado en nuestra cultura. Se ha convertido en algo normal y esencial portar nuestra tableta o un ordenador a todas partes, nuestros aparatos ha pasado a ser parte de nuestra vida, no sólo como herramienta de trabajo y aprendizaje, sino también como un gran compañero para ver películas, jugar o leer libros. Por lo tanto, es importante que estos dispositivos tengan ciertas características que los hagan cómodos de llevar. En este sentido, productos Huawei la mejor alternativa. Además de sus avanzadas características técnicas , tienen una excelente duración de la batería y un peso muy cómodo, por lo que pueden llevarse en cualquier bolsa o mochila.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...