Huawei para juegos al Mejor Precio! - Horizonte Multimedia

¡Atrevete a navegar por todos los modelos de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, relojes y teléfonos móviles! Huawei es sin duda una de las mejores marcas tecnológicas del año.

Vas a encontrar los mejores Matebooks, Tabletas y teléfonos Huawei en nuestra tienda. Descubre todos los portátiles y tabletas Huawei en HorizonteMultimedia.com.

Guía de compra de Huawei para juegos:

Mejor opción

Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game

  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
Mejor relación calidad precio

HUAWEI Mediapad T5 - Tablet de 10.1

  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y modo Eye-Care.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8mm de marco estrecho.
  • 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB mediante tarjeta microSD (no incluida) y batería de larga duración con 5100 mAh.
  • Procesador octa-core Kirin 659.

HUAWEI Eye Comfort AD80 - Monitor de 23,8

  • Pantalla FullHD de 23.8 pulgadas, 1920x1080 píxeles, 250 nits, tasa de refresco de 60Hz, una gama de colores NTSC del 72% y una relación de contraste de 1000:13. Certificación TÜV Rheinland para reducir los efectos de la luz azul y eliminar los reflejos.
  • Marcos estrechos de 5,7 mm, amplio ratio pantalla-cuerpo del 90%, ratio de aspecto 16:9 y ángulo de visión de 178 grados para una experiencia envolvente.
  • Puertos HDMI y VGA.
  • Diseño elegante y sin fisuras, estética simétrica y superficie trasera estilizada. El soporte de la pantalla pasa desapercibido a primera vista.

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14

  • Pantalla de 14", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4 núcleos, 6M cache, 1.6GHz hasta 4.20 GHz).
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe.

Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0 Auriculares Bluetoo

  • Chip Qualcomm adoptado En un mercado inundado de auriculares verdaderamente wuxianos, es realmente difícil destacar. Tienes que traer algunas características únicas a la mesa. El chip que usamos en conexión de señal más estable, mejor calidad de sonido, menor consumo de energía.
  • Tecnología de cancelación de ruido Gracias a la tecnología de audio Qualcomm, los auriculares le permitirán disfrutar de una calidad de sonido estéreo 3D perfecta. Pronto escuchará la diferencia entre nuestros auriculares más avanzados y los auriculares normales.
  • TIEMPO de reproducción continua de 8 horas Los chips Qualcomm más avanzados tienen un menor consumo de energía, lo que significa que los auriculares se pueden usar continuamente durante 8 horas después de estar completamente cargados.
  • Ajuste seguro / resistente al agua Probamos los auriculares con más de 1 orejas humanas únicas para crear un diseño increíblemente ergonómico y cómodo. Disfruta de la comodidad auditiva durante todo el día con auriculares suaves y ajustados que se ajustan perfectamente a tus oídos.

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófon

  • 【Cancelación activa de ruido】Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. Los sensores de los HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. El sistema de micrófonos doble, integra un diseño de conducto con hendiduras que reducen incluso el ruido del viento en el exterior. La exclusiva tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido con inteligencia artificial, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado. Escucha y hazte oír alto y claro en cada llamada
  • 【10 horas de reproducción y carga rápida】HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita durante 10 horas seguidas con cada carga. Gracias a la tecnología de carga rápida, líder en el sector, podrás disfrutar con sólo cargar 10 minutos de hasta 4 horas más de reproducción. Perfecto para cuando tienes prisa
  • 【Sonido de alta fidelidad que te dejará sorprendido】El driver dinámico de 10 mm y el sensible diafragma de polímero compuesto te ofrecen ricas armonías instrumentales, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado
  • 【Abre y conecta】Simplemente al abrir tu estuche de carga, una notificación pop-up te permitirá sincronizar HUAWEI FreeBuds 4i rápidamente. Una vez enlazado, los auriculares se sincronizarán automáticamente con tu teléfono o tablet cada vez que abras el estuche de carga

Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game

Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV

HUAWEI Mediapad T5 - Tablet de 10.1

HUAWEI Mediapad T5 - Tablet de 10.1

HUAWEI Eye Comfort AD80 - Monitor de 23,8

HUAWEI Eye Comfort AD80 - Monitor de 23,8

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14

Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0 Auriculares Bluetoo

Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos a Prueba de Sudor 35 Horas de Tiempo de Juego, Micrófono de Graves Profundos Incorporado para Android Samsung Huawei Xiaomi

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófon

HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono dual, cancelación activa de ruido, carga rápida, batería de larga duración, color negro

Huawei es uno de los principales proveedores de infraestructuras inteligentes y equipos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el mercado mundial. Con soluciones integradas en cuatro áreas principales (redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube). Llevar dispositivos tecnológicos a todas partes es un hábito que hemos desarrollado con el tiempo. La presencia constante de una tableta o un ordenador portátil se ha convertido en algo esencial, no sólo como herramienta de trabajo y aprendizaje, sino también como un gran compañero para ver películas, jugar o leer libros. Por lo tanto, es importante que estos dispositivos tengan ciertas características que los hagan cómodos de llevar. En este sentido, los dispositivos Huawei son ideales. Además de sus avanzadas características técnicas , tienen una excelente duración de la batería y un peso muy cómodo, por lo que pueden llevarse en cualquier bolsa o mochila.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...