Huawei p30 ultima actualizacion al Mejor Precio! - Horizonte Multimedia

¡Descubre con nosotros todos los modelos de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, relojes y teléfonos móviles! Huawei es sin duda una de las mejores marcas tecnológicas del año.

Encuentra los mejores Matebooks, Tabletas y móviles Huawei en HorizonteMultimedia.com. Descubre todos los portátiles y tabletas Huawei en HorizonteMultimedia.com.

Guía de compra de Huawei p30 ultima actualizacion:

Mejor opción

HUAWEI P Smart S - Smartphone con Pantalla OLED de 6.3

  • Pantalla Dewdrop OLED de 6.3 ": con una relación pantalla del 90.17% y una resolución ultra clara de 2400 x 1080, la pantalla dewdrop OLED de 6.3" brinda una experiencia visual notable y una gama de colores cinemática
  • Huella digital en pantalla: Con la tecnología avanzada de huella digital en pantalla, la velocidad de desbloqueo y la tasa de éxito de HUAWEI P Smart S se mejoran enormemente
  • Cámara triple IA de 48MP: La lente principal ultra clara de 48 MP, la lente ultra gran angular de 8 MP y la lente de profundidad de 2 MP, lo ayudan a explorar la naturaleza misteriosa
  • Potente Batería de 4000 mAh: alimentado por una gran batería de 4000 mAh, HUAWEI P Smart S puede reproducir video, música o navegar por la web durante mucho tiempo
Mejor relación calidad precio

UIHOL Funda para Huawei P30, Ultra Hybrid TPU Transparente F

  • Ultra Hybrid&Transparent: Esta funda para teléfono de diseño simple está perfectamente integrada con su teléfono, lo que naturalmente preserva la estética del diseño original del teléfono móvil Huawei P30.
  • Material de tpu suave mejorado y para choques a prueba de golpes: Hecho del material de tpu actualizado para garantizar que los arañazos y la durabilidad no sean amarillas, mantiene las huellas dactilares a distancia. Las cuatro esquinas de la funda del Huawei P30 están reforzadas para proteger su teléfono cuando se cae.
  • Protección de la pantalla & cámara y ajuste perfecto: La funda Warxin para Huawei P30 ofrece labios levantados de 0,5 mm para proteger la cámara y la pantalla contra rasguños. Fácil de instalar y quitar. El recorte preciso garantiza la maravillosa experiencia del usuario, sin bordes ásperos.
  • Diseño delgado ultra delgado: El estuche ultra delgado le permite al teléfono tener un mejor control en su mano, brinda un agarre cómodo y minimiza el impacto en la carga inalámbrica.

Spigen, 2Pack, Protector de Pantalla Huawei P30, Caso amisto

  • Protector de pantalla Huawei P30 hecho con un vidrio templado de 9H duradero para protegerse de los arañazos diarios.
  • Protección de Esquina a Esquina El adhesivo completo de los bordes cubre la pantalla del iPhone XS / X sin levantarlo
  • Funda amistosa Ofrece una cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas Spigen
  • Tip Para garantizar la compatibilidad de la funda, instale Protector de pantalla con la funda Spigen encajada.

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHz
  • Tamaño de pantalla: 6.47 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 398 PPI
  • Capacidad de la batería: 4100 mAh (valor mínimo), 4200 mAh (valor típico)

HUAWEI P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual

  • Cámara supersensing, 10x zoom híbrido, zoom max. 50x
  • Tecnología huawei supercharge de 40 w
  • Pantalla oled de 6,47''
  • Cuádruple cámara leica, lente superzoom

Spigen, 2Pack, Protector Pantalla Huawei P30 Pro, NeoFlex, A

  • **NOTA: Observar el VIDEO DE INSTALACIÓN con el código QR del paquete o visiten nuestra página web que está especificado al lado del código.
  • Edge to edge protection Presionar el protector varias veces con la espátula hacia el borde, hasta que el protector se adhiera a todos los lados de la pantalla.
  • Bubble-Free Las burbujas o el efecto de arco iris desaparecerán una vez que se sequen.
  • Compatibilidad de la funda Para garantizar la compatibilidad de la funda de Huawei P30 Pro, instale el Neoflex con una funda de Spigen puesta.

HUAWEI P Smart S - Smartphone con Pantalla OLED de 6.3

HUAWEI P Smart S - Smartphone con Pantalla OLED de 6.3

UIHOL Funda para Huawei P30, Ultra Hybrid TPU Transparente F

UIHOL Funda para Huawei P30, Ultra Hybrid TPU Transparente Funda, Phone Case Cover, Absorcion de Choque Cojín de Esquina Parachoques con Marco Reforzado para Huawei P30

Spigen, 2Pack, Protector de Pantalla Huawei P30, Caso amisto

Spigen, 2Pack, Protector de Pantalla Huawei P30, Caso amistoso, 3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Templado Premium para Huawei P30 (L38GL25748)

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

HUAWEI P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual

HUAWEI P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Silver Frost

Spigen, 2Pack, Protector Pantalla Huawei P30 Pro, NeoFlex, A

Spigen, 2Pack, Protector Pantalla Huawei P30 Pro, NeoFlex, Aplicado mojadamente, TPU Film, Cobertura, Case Friendly, Protector de Pantalla Huawei P30 Pro (L37FL25747)

Huawei es uno de los principales proveedores de infraestructuras inteligentes y equipos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el mercado mundial. Con soluciones integradas en cuatro áreas principales (redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube). Hoy en día nadie puede decir que no porta al menos un dispositivo tecnológico, ya es parte de nuestro día a día, de nuestra cultura. Se ha convertido en algo normal y esencial portar nuestra tableta o un ordenador a todas partes, nuestros aparatos ha pasado a ser parte de nuestra vida, no sólo como herramienta de trabajo y aprendizaje, sino también como un gran compañero para ver películas, jugar o leer libros. Por lo tanto, es importante que estos dispositivos tengan ciertas características que los hagan cómodos de llevar. En este sentido, productos Huawei la mejor alternativa. Además de sus avanzadas características técnicas , tienen una excelente duración de la batería y un peso muy cómodo, por lo que pueden llevarse en cualquier bolsa o mochila.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...