Huawei P30 Pro amazon al Mejor Precio! - Horizonte Multimedia

¡Descubre con nosotros todos los modelos de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, relojes y teléfonos móviles! Huawei ha ganado el premio al producto del año por los consumidores españoles

Vas a encontrar los mejores Matebooks, Tabletas y móviles Huawei en nuestra tienda. Descubre todos los portátiles y tabletas Huawei en nuestra tienda.

Guía de compra de Huawei P30 Pro amazon:

Mejor opción

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHz
  • Tamaño de pantalla: 6.47 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 398 PPI
  • Capacidad de la batería: 4100 mAh (valor mínimo), 4200 mAh (valor típico)
Mejor relación calidad precio

ZhuoFan Funda para Huawei P30 Pro Dibujos Blanco Silicona C

  • Compatibilidad Compatible con Huawei P30 Pro (6,47 pulgadas); Elija el modelo / tamaño correcto de su teléfono antes de la compra, las imágenes son solo para referencia. Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas, no dude en contactarnos a través de Amazon. Si la carcasa del teléfono tiene algún problema de calidad, proporcionamos un servicio de Reemplazo incondicional o Reembolso completo.
  • Material premium: esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono.
  • Artesanía de diseño exquisito: especialmente diseñado para Huawei P30 Pro. Soporte de soporte de anillo incorporado, que se puede abrir u ocultar cuando lo necesite. El soporte del soporte del anillo retráctil y la funda del teléfono que recibe están separados, puede elegir usarlo o no usarlo, lo que mantiene el toque y la función originales. es el estuche perfecto para su novia, esposa, hija y amigos.
  • Pie de apoyo con soporte de anillo invisible retráctil: El soporte de apoyo con soporte de anillo retráctil permite que el teléfono se levante en cualquier ángulo, le brinda la comodidad de manos libres para ver videos con la comodidad y estabilidad deseadas. El soporte del anillo también puede evitar que su teléfono se caiga cuando lo usa para proteger la seguridad del teléfono.

Miss Arts Funda Huawei P30 Pro,Silverback Carcasa Brillante

  • COMPATIBILIDAD- Para Huawei P30 Pro . - Cobertura trasera completa y brillante con brillantina líquido antiarañazos. Diseño compacto y elegante perfecto para adolescentes, chicas jóvenes y mujeres.
  • SOPORTE GIRATORIO DE TRANSPORTE FÁCIL - La carcasa incluye un soporte giratorio de 360° que permite la sujeción en múltiples posiciones y una visualización lateral cómoda. El anillo central es magnético, por lo que es perfectamente compatible con las monturas magnéticas.
  • DISEÑO ACOLCHADO DE AIRE SUPERSUAVE–Diseñada con la seguridad y la protección en mente, nuestra carcasa tiene protección completa de las esquinas y los botones con TPU suave amortiguado con aire. Gran protección contra las caídas y los golpes.
  • SHAKE THINGS UP - Hecho de hermosos destellos de rosa, Verde, plata y oro, brilla holográfica con acentos de hermosos destellos de corazón de destellos de color rosa. La superficie a prueba de golpes y anti-arañazos protege el brillo.

Yoedge Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro 6,47

  • 【Compatibilidad】 : Compatible con Huawei P30 Pro 6,47 Pulgadas, forma moderna, dos en uno de funda y cordón para teléfono móvil, libera completamente tus manos.
  • 【Material】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Corte Preciso】 : Huawei P30 Pro carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Practico y Estiloso】 : Con este práctico Huawei P30 Pro funda con cuerda para colgar en el cuello. A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.

ZhuoFan Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro Carcasa Rosa Si

  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Huawei P30 Pro 6,47 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Posición Precisa】Funda para Huawei P30 Pro con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.

DUX DUCIS Huawei P30 / Huawei P30 Pro/Huawei P30 Lite Cable,

  • 1. Tiempo de carga superrápido, cable de carga rápida Max 5 A, transferencia de datos y carga de energía 2 en 1 cable USB-C.
  • 2. Compatible con cualquier adaptador de carga, estación de carga multipuerto o banco de alimentación; el sustituto perfecto para su cable de carga perdido. Compatible con todos los dispositivos USB tipo C. También es compatible con cámaras y ordenadores.
  • 3. El cable tiene un diseño trenzado de nailon duradero con carcasa de aluminio de alta calidad y cubierta de fibra de nailon resistente que añade durabilidad premium al cable, lo que hace que sea fácil sobrevivir al uso diario y le da un aspecto más elegante.
  • 4. Diseño minimalista sin necesidad de instalación, simplemente enchufar y usar.

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47

ZhuoFan Funda para Huawei P30 Pro Dibujos Blanco Silicona C

ZhuoFan Funda para Huawei P30 Pro Dibujos Blanco Silicona Cárcasa con Soporte Diseño Suave TPU Antigolpes de Protectora Moda y Practico Case Fundas de Movil para Huawei P30 Pro 6,47

Miss Arts Funda Huawei P30 Pro,Silverback Carcasa Brillante

Miss Arts Funda Huawei P30 Pro,Silverback Carcasa Brillante Purpurina con Soporte giratorios, Transparente Cristal Telefono Fundas Case Cover para Huawei P30 Pro -Verde

Yoedge Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro 6,47

Yoedge Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro 6,47

ZhuoFan Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro Carcasa Rosa Si

ZhuoFan Funda con Cuerda para Huawei P30 Pro Carcasa Rosa Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Huawei P30 Pro Cuerda 6,47

DUX DUCIS Huawei P30 / Huawei P30 Pro/Huawei P30 Lite Cable,

DUX DUCIS Huawei P30 / Huawei P30 Pro/Huawei P30 Lite Cable, Cargador USB Tipo C de Nylon Trenzado Cable para Todos los Dispositivos Huawei Type-C (4.9ft/1.5M)

Huawei es uno de los principales proveedores de infraestructuras inteligentes y equipos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el mercado mundial. Con soluciones integradas en cuatro áreas principales (redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube). Llevar dispositivos tecnológicos a todas partes es un hábito que hemos desarrollado con el tiempo. Se ha convertido en algo normal y esencial portar nuestra tableta o un ordenador a todas partes, nuestros aparatos ha pasado a ser parte de nuestra vida, no sólo como herramienta de trabajo y aprendizaje, sino también como un gran compañero para ver películas, jugar o leer libros. Por lo tanto, es importante que estos dispositivos tengan ciertas características que los hagan cómodos de llevar. En este sentido, productos Huawei son ideales. Además de características tecnologías , tienen una excelente duración de la batería y un peso muy cómodo, por lo que pueden llevarse en cualquier bolsa o mochila.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...