Huawei ele-l29 al Mejor Precio! - Horizonte Multimedia

Huawei es de las marcas con mejor reputación en el mundo tecno. Ha sabido ganarse un lugar en este competitivo segmento con productos innovadores. Hacemos una selección toda la gama de productos que esta tremenda marca puede ofrecerte.

Tenemos los mejores Matebooks, Tabletas y teléfonos Huawei en nuestra tienda. Descubre todos los portátiles y tabletas Huawei en HorizonteMultimedia.com.

Guía de compra de Huawei ele-l29:

Mejor opción

Smartphone Huawei P30 128 GB+6 GB RAM (ELE-L29) 6.1 pulgadas

  • Pantalla: 6.1 pulgadas con pantalla táctil capacitiva OLED, resolución: 1080 x 2340 píxeles.
  • Memoria interna: 128 GB, 8 GB de RAM, externa: NM (nano memoria), hasta 256 GB (utiliza SIM 2).
  • Sistema operativo: Android 9.0 (Pie); EMUI 9.1, Chipset: HiSilicon Kirin 980, CPU: Octa-core (2x2.6 GHz Cortex-A76 & 2x1.92 GHz Cortex-A76 & 4x1.8 GHz Cortex-A55)
  • Cámara triple trasera: 40 MP, f/1.8, 27 mm (ancho), 1/1.7 pulgadas, PDAF/Laser AF + 16 MP, f/2.2, 17 mm (ultrawide), PDAF/Laser AF + 8 MP, f/2.4, 80 mm (telefoto), 1/4 pulgadas, zoom óptico 3x, PDAF/Laser AF, cámara frontal OIS: 22 MPMPMPMP2/2.0, (ancho).
Mejor relación calidad precio

swark Pantalla OLED compatible con Huawei P30 ELE-L29, ELE-L

  • Compatible con Huawei P30 ELE-L29, ELE-L09, ELE-AL00, ELE-TL00, ELE-L04. Por favor, confirme su versión de teléfono móvil antes de comprar.
  • Todos los productos han pasado pruebas estrictas y se embalan cuidadosamente antes de ser lanzados al mercado.
  • Ofrecemos un juego completo de reparación y dos correas, desafortunadamente no hay manual de instrucciones. Pero puedes encontrar vídeo de instalación en YouTube. La instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, por ejemplo, líneas verdes verticales, rayas, etc. Por lo tanto, recomendamos que las reparaciones las realicen un profesional.
  • Si el producto estuviera dañado, por favor envíenos algunas imágenes.

RongZy Pantalla LCD para AMOLED Huawei P30 Pantalla Táctil

  • 【Especialmente diseñado】 La pantalla táctil de repuesto es compatible con Huawei P30, pantalla LCD táctil de repuesto para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 (negro).
  • 【Comodidad】 El repuesto viene con todas las herramientas necesarias y un protector de pantalla para ayudarte a instalar la pieza de repuesto de pantalla LCD para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04.
  • 【Fix for】 Se aplica para problemas de pantalla como un toque muerto, pantalla defectuosa, respuesta lenta, pantalla agrietada, pantalla que no funciona, rotura de vidrio o problemas relacionados con la pantalla.
  • 【 estricto control de calidad 】 Todos los productos se han probado rigurosamente dos veces antes del envío y están 100% en buenas condiciones.

Not Original compatible para Huawei P30 Pantalla LCD de repu

  • Compatible con para P30(Sin huella dactilar); presta atención a comprobar el modelo y el tamaño de tu almohadilla, si no estás seguro de que tu almohadilla coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.

Vvsialeek Pantalla táctil OLED de repuesto compatible con H

  • Esta pantalla está especialmente diseñada para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04, puede reemplazar su vieja pantalla, las tecnologías Tech-Skills se pueden aplicar cuando la pantalla es reemplazada.
  • La pantalla está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cinta adhesiva 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla por ti mismo.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 6 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.

Fruisiy Pantalla OLED para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L0

  • 1. Solo para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 ELE-AL00. Comprueba el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 2. Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con la sensibilidad de la pantalla táctil, este es justo lo que necesitas. Este es un excelente reemplazo para píxeles de pantalla táctil defectuosos, agrietados o muertos
  • 3. Instala la pantalla bajo un vídeo profesional en YouTube.
  • 4. Cada producto ha sido probado y probado antes de la entrega.

Smartphone Huawei P30 128 GB+6 GB RAM (ELE-L29) 6.1 pulgadas

Smartphone Huawei P30 128 GB+6 GB RAM (ELE-L29) 6.1 pulgadas LTE, desbloqueado de fábrica, GSM (versión internacional)

swark Pantalla OLED compatible con Huawei P30 ELE-L29, ELE-L

swark Pantalla OLED compatible con Huawei P30 ELE-L29, ELE-L09, ELE-AL00, ELE-TL00, ELE-L04 (negro sin marco), pantalla LCD táctil + herramientas.

RongZy Pantalla LCD para AMOLED Huawei P30 Pantalla Táctil

RongZy Pantalla LCD para AMOLED Huawei P30 Pantalla Táctil Digitalizador de Repuesto con Herramientas para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 (Negro).

Not Original compatible para Huawei P30 Pantalla LCD de repu

Not Original compatible para Huawei P30 Pantalla LCD de repuesto ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 Touch digitalizador Panel sensor de cristal kits (negro con marco)(Sin huella dactilar)

Vvsialeek Pantalla táctil OLED de repuesto compatible con H

Vvsialeek Pantalla táctil OLED de repuesto compatible con Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 LCD con kit de herramientas (negro con marco)

Fruisiy Pantalla OLED para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L0

Fruisiy Pantalla OLED para Huawei P30 ELE-L29 ELE-L09 ELE-L04 ELE-AL00 LCD con marco de cristal táctil de repuesto + herramientas

En pocos años Huawei ha pasado a ser uno de los principales proveedores de tecnología para empresas de comunicaciones y tecnologías de la información, están comprometidos a llevar la Tecnología a cada persona, hogar y rincón para crear un mundo totalmente conectado e inteligente. Llevar dispositivos tecnológicos a todas partes es un hábito que hemos desarrollado con el tiempo. Se ha convertido en algo normal y esencial portar nuestra tableta o un ordenador a todas partes, nuestros aparatos ha pasado a ser parte de nuestra vida, no sólo como herramienta de trabajo y aprendizaje, sino también como un gran compañero para ver películas, jugar o leer libros. Por lo tanto, es importante que estos dispositivos tengan ciertas características que los hagan cómodos de llevar. En este sentido, productos Huawei son ideales. Además de características tecnologías , tienen una excelente duración de la batería y un peso muy cómodo, por lo que pueden llevarse en cualquier bolsa o mochila.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...