Comprar tablet huawei - Horizonte Multimedia

Del mismo modo que cualquier dispositivo o bien aplicación móvil, las tabletas se asocian frecuentemente con personas que se desplazan. Tanto si necesita una forma de trabajar tal y como si sencillamente quiere algo que le asista a mantenerse en contacto, las tabletas ofrecen a los usuarios muchas formas de conseguir las dos cosas. Muchos Tablet ordenador están libres a costes reducidos para los usuarios de bajos ingresos, lo que ayuda a salvar la brecha de comunicación entre aquéllos que pueden permitirse la última tecnología y los que no. Aunque estos dispositivos asequibles pueden no tener todas las características de los modelos más costosos, si buscas una forma accesible y cómoda de comunicarte con tus amigos, familiares y compañeros, un tablet PC puede ser justo lo que buscas. No obstante, como ocurre con cualquier dispositivo o aplicación móvil, el uso de un tablet computador tiene ventajas y desventajas.

Comprar tablet huawei :

Mejor opción

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1

  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224ppi y relación de aspecto de 16:10.
  • 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de larga duración con 5100mAh.
  • Procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core y altavoces estéreo duales Histen 5.0.
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0.
Mejor relación calidad precio

HUAWEI Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6

  • Pantalla táctil IPS HD de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g.
  • 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 4800 mAh.
  • Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon.

Huawei Mediapad T5 - Tablet (Wi-Fi, Pantalla Full HD, 32 GB

  • Pantalla IPS FHD de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con modo Eye-Care.
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
  • 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM.
  • Memoria ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.

HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1

  • Pantalla táctil FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y 8mm de marco estrecho. Cuenta con 6 modos de protección ocular y certificado TÜV Rheinland que reduce los efectos de la luz azul. Modo eBook, modo oscuro y ajuste inteligente de brillo.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 2MP de cámara frontal y 5MP de cámara trasera.
  • 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
  • Procesador Octa-Core Kirin 710A con un algoritmo avanzado que ofrece gráficos mejorados y un gran rendimiento. Sistema de altavoces dobles de alta amplitud sintonizados por Harman Kardon.

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition - Tablet de 10.4

  • Pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y 7.9mm de marco estrecho. Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para cuidar tus ojos y nuevo modo de libro electrónico que ajusta automáticamente el contraste, el brillo y la definición.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g.
  • 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de gran capacidad con 7250 mAh: hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos en 3D con una sola carga.
  • Procesador Kirin 820 con gráficos mejorados y un gran rendimiento. Sistema de sonido Harman Kardon de cuatro altavoces y cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo.

HUAWEI MatePad 11 + Funda HUAWEI Folio Cover - Pantalla 11

  • Tasa de refresco de 120 Hz, Gama de colores DCI-P3, HUAWEI MatePad 11 posee una tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer una experiencia visual mucho fluída; además la gama de colores DCI-P3 ofrece una imagen rica y unos colores vivos cuando disfrutas de una película o vídeo
  • Trabaja en dos proyectos de manera simultánea y pincha y arrastra documentos de una pantalla a otra cómodamente; también podrás utilizar el modo pantalla ampliada entre tu portátil y la pantalla de tu MatePad, y utlilizar el lápiz digital HUAWEI M-Pencil para conseguir el control creativo total en tus proyectos de diseño
  • Multiplica tus posibilidades con la función Multi-Window en HUAWEI MatePad 11; abre hasta 4 aplicaciones en la pantalla y personaliza al la forma en la que disfrutas de tus contenidos
  • HUAWEI MatePad 11 posee la certificación doble de TÜV Rheinland; benefíciate de todas las posiblidades de protección ocular de la luz azul sin necesidad de cambiar el modo de visualización de tu pantalla o la calidad de la gama de colores; tus ojos no sufrirán molestias ni fatiga

HUAWEI MediaPad M6 - Tablet 10.8

  • Pantalla táctil 2K de 10.8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 498g.
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • Procesador Kirin 980 que combina el rendimiento con la eficiencia energética para ofrecer una experiencia de usuario excepcional e inteligente. Sistema de sonido Harman Kardon de cuatro altavoces y cuatro canales.

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1

HUAWEI Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6

HUAWEI Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6

Huawei Mediapad T5 - Tablet (Wi-Fi, Pantalla Full HD, 32 GB

Huawei Mediapad T5 - Tablet (Wi-Fi, Pantalla Full HD, 32 GB de Memoria Interna (Ampliable), 2 GB de RAM, batería de 5100 mAh), Color Negro

HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1

HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition - Tablet de 10.4

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition - Tablet de 10.4

HUAWEI MatePad 11 + Funda HUAWEI Folio Cover - Pantalla 11

HUAWEI MatePad 11 + Funda HUAWEI Folio Cover - Pantalla 11

HUAWEI MediaPad M6 - Tablet 10.8

HUAWEI MediaPad M6 - Tablet 10.8

Si estás interesado en comprar un tablet PC, es importante que entiendas exactamente en qué se diferencian los tablet PC y sus distintas funciones de los portátiles y netbooks tradicionales. En contraste a los portátiles y netbooks, muchos tablet computador y móviles inteligentes tienen aplicaciones integradas que pueden emplearse fuera del dispositivo. Estas aplicaciones dan una funcionalidad auxiliar alén de las funciones básicas, lo que deja a los tablet ordenador realizar más funciones, como navegar por Internet, jugar a juegos, consultar el e-mail y buscar en la web. Para las personas que emplean habitualmente su tablet ordenador para estas tareas, las aplicaciones pueden hacer que el tablet ordenador sea aún más útil y polivalente.

Como ocurre con cualquier dispositivo móvil o bien aplicación, las aplicaciones y las funciones de utilidad pueden variar mucho entre los distintos modelos. Muchos tablet PC, especialmente los modelos más baratos, incluyen sólo un puñado de funciones básicas, al paso que los modelos más costosos pueden tener docenas de aplicaciones cargadas en ellos. Algunos de estos Tablet PC de gama alta, incluidos los de marcas reputadas como Dell, se basan en el sistema operativo Windows integrado en el dispositivo para conseguir la mayor funcionalidad. Otros tablet computador, como el Kindle Fire de Amazon, funcionan completamente en el ambiente de Amazon y se basan en la función de tinta electrónica para proporcionar la entrada de texto y los gráficos que se muestran sobre un fondo blanco. Para usar tu tablet ordenador con la mayor funcionalidad, es importante que hagas una revisión de las aplicaciones con un especialista.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...