Comprar Lo Mejor tv smart 28 pouces - Horizonte Multimedia

Guia para comprar tv smart 28 pouces :

Mejor opción

LG 28TN515S-PZ - Monitor Smart TV de 70 cm (28

  • Disfruta de un Smart TV HD y Monitor para PC a la vez con su sintonizador DVB-T2/C/S2 integrado
  • Amplio ángulo de visión
  • Smart TV con sistema operativo Web OS 4.5, fácil, rápido y seguro para disfrutar de tus contenidos preferidos
  • Wifi integrado y Smart Share: emparéjalo con tu Smartphone a través de Miracast o con tu PC a través de Wifi para compartir contenidos fácilmente y sin cables
Mejor relación calidad precio

LG 28TN515S- WZ - Monitor Smart TV de 70 cm (28

  • Disfruta de un Smart TV HD y Monitor para PC a la vez con su sintonizador DVB-T2/C/S2 integrado
  • Amplio ángulo de visión
  • Smart TV con sistema operativo Web OS 4.5, fácil, rápido y seguro para disfrutar de tus contenidos preferidos
  • Wifi integrado y Smart Share: emparéjalo con tu Smartphone a través de Miracast o con tu PC a través de Wifi para compartir contenidos fácilmente y sin cables

Samsung HD TV 24N4305 - Smart TV de 24

  • Hdr: mayor nivel de detalle con un amplio rando de iluminación que mejora el espectro de colores y detalles
  • Ultra clean view: analiza el contenido para ofrecer imágenes de mayor calidad con menos distorsión
  • Purcolor: escenas con colores naturales y mayor nivel de nitidez para una experiencia visual llena de color
  • Micro dimming pro: tecnología capaz de dividir la pantalla por zonas y analizar cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros

TD Systems K32DLX11HS - Televisor Smart TV 32 Pulgadas Andro

  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470x3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sinton

  • Tipo: HD LED TV - 32 Pulgada (80cm) Flat, 1,366 x 768 pixels (HD-ready/720p)
  • Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
  • Android TV 9.0 con Google Assistant y acceso a Goolge Play Store, 1,5GB RAM, memoria interna 8GB
  • Prime Video, Netflix, YouTube, Chromcast built-in,Hbbtv 2.0, ect

TD Systems K24DLG12HS - Televisores Smart TV 24 Pulgadas HD

  • ✅ Televisores Led 24 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética F, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de televisión híbrida Hbbtv 2.0.1, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 900 MHz, GPU: Mali 470x3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.

TD Systems K32DLG12H - Televisores 32 Pulgadas HD, 800 PCI H

  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética F, sonido Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • ✅ Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.

Schneider TV LED 24

  • Televisor LED de 24 pulgadas, con resulución de 1920 x 1080 píxeles
  • Sintonizador DVB-T/T2/C
  • Entradas y Salidas: HDMI x1, Entrada Audio (R/L), VGA, AV, PC Audio 3.5mm, Puerto CI, Componentes
  • Entrada de Auriculares Jack 3,5mm

LG TV 28

  • Pantalla de 28" LCD LED HD Ready, 1366 x 768 píxeles
  • Smart TV LG webOS TV: intuitivo, rápido y divertido
  • Sistema de sonido Virtual Surround con 10W de potencia
  • Sintonizadores digitales DVB-T2, DVB-C y DVB-S2

LG 28TN515S-PZ - Monitor Smart TV de 70 cm (28

LG 28TN515S-PZ - Monitor Smart TV de 70 cm (28

LG 28TN515S- WZ - Monitor Smart TV de 70 cm (28

LG 28TN515S- WZ - Monitor Smart TV de 70 cm (28

Samsung HD TV 24N4305 - Smart TV de 24

Samsung HD TV 24N4305 - Smart TV de 24

TD Systems K32DLX11HS - Televisor Smart TV 32 Pulgadas Andro

TD Systems K32DLX11HS - Televisor Smart TV 32 Pulgadas Android 9.0 y HBBTV, 800 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sinton

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) Modelo 2021

TD Systems K24DLG12HS - Televisores Smart TV 24 Pulgadas HD

TD Systems K24DLG12HS - Televisores Smart TV 24 Pulgadas HD Android 9.0 y HBBTV, 800 PCI Hz, 2X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones

TD Systems K32DLG12H - Televisores 32 Pulgadas HD, 800 PCI H

TD Systems K32DLG12H - Televisores 32 Pulgadas HD, 800 PCI Hz, 3X HDMI, USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel. Televisiones

Schneider TV LED 24

Schneider TV LED 24

LG TV 28

LG TV 28

Los televisores inteligentes son el futuro

Los televisores inteligentes, al igual que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, ofrecen conexión a Internet y acceso a una amplia gama de aplicaciones orientadas a la TV. Esto abre el mundo de las posibilidades de entretenimiento, desde la transmisión de películas completas en Netflix hasta jugar, interactuar con amigos en las redes sociales, consultar el mail e inclusive supervisar toda una casa llena de aparatos conectados a Internet, como… bueno, prácticamente todo lo que se pueda supervisar. Como suele suceder, con demasiada frecuencia la gente cae en la trampa de confundir el avance tecnológico con la mejora. Internet no mejorará en un corto plazo y, sin embargo, no dejan de aparecer todo género de aplicaciones de TV inteligente.

No es casualidad que la televisión por Internet haya llegado a un punto en el que es posible supervisar el visionado de la T.V. con unos pocos gestos táctiles. Estos televisores inteligentes funcionan con potentes sistemas operativos móviles, llamados plataformas móviles, que son muy similares a los teléfonos inteligentes. Están disponibles no solo en modelos de televisores inteligentes dedicados, sino más bien también en otros pequeños dispositivos de mano como los netbooks. Estos dispositivos acostumbran a llamarse dispositivos «dispuestos para Internet» (IRF).

Sin embargo, los dispositivos dispuestos para Internet, como los netbooks y los móviles inteligentes, tienen algo en común. Funcionan con cualquier software de vídeo/audio estándar que esté instalado en el ordenador o bien smartphone. Sin embargo, puede ser preciso instalar software adicional para que algunas funciones funcionen. De hecho, en muchos netbooks y móviles inteligentes, la aplicación de Netflix está desarrollada específicamente para ser empleada con la aplicación de Netflix, por lo que siempre es posible acceder al servicio sin tener que instalar ningún software auxiliar.

Una de las aplicaciones más frecuentes para los televisores inteligentes de Internet es Netflix. Si bien no es la aplicación más popular, Netflix transmite películas y programas de televisión de las primordiales cadenas de TV, como un gran número de alquileres de películas, eventos de pago por visión, programas de TV de múltiples géneros y considerablemente más. Si bien este tipo de T.V. inteligente no tiene las especificaciones de gama alta que se hallan en muchos televisores inteligentes, ofrece una enorme pluralidad de contenidos, con una alternativa de vídeo de alta definición. Incluso si no ves películas de forma regular, vale la pena tener este TV pues te facilita ponerte al día con tus programas favoritos cuando tengas tiempo.

Steaming en tu sala

Si deseas empezar a ver películas en streaming en tu smart TV, la forma más simple de hacerlo es por medio de la aplicación de Netflix. La versión gratis de la aplicación está libre en diferentes dispositivos y se puede acceder a ella de manera fácil con un simple gesto de tocar y deslizar en la pantalla. Una vez que hayas abierto la aplicación de Netflix, verás una lista de recomendaciones de películas y programas de TV. Puedes navegar rápidamente por la lista para encontrar la película o bien el programa que quieres ver, y cuando hagas tu selección, serás dirigido de manera inmediata al título, género o actor de tu elección. Esto hace que encontrar películas y programas específicos sea todavía más fácil.

Cuando empieces a ver películas a través de la aplicación de Netflix, asimismo vas a poder acceder al resto de canales de T.V. que ofrece la compañía. Esto quiere decir que no sólo vas a tener acceso a todas tus películas y programas favoritos, sino que vas a poder regresar a ver algunos de ellos sin tener que aguardar a que tu sesión actual de T.V. haya terminado. Si te pierdes un episodio de tu programa favorito, sencillamente vuelve a la aplicación de Netflix y vas a poder regresar a verlo.

Una de las múltiples características que hacen de la TV inteligente un gran dispositivo de entretenimiento es su interfaz y su sencillez de uso. El sistema operativo de estos dispositivos está basado en la plataforma iOS y proporciona una interfaz limpia que hace que el empleo de estos televisores sea fácil y cómodo. La interfaz de la pantalla táctil permite a los usuarios desplazarse por las opciones de la pantalla y responder a las órdenes del usuario con la tecnología de reconocimiento de voz. La extensa gama de controles de estas plataformas inteligentes hace que los consumidores hallen y escojan de manera fácil los programas y espectáculos que quieren ver.

La última ventaja de estos dispositivos es que pueden conectarse a redes Wi-Fi. Estos televisores son capaces de conectarse a redes inalámbricas para trasmitir sus vídeos a cualquier lugar de la casa. Si los usuarios prosiguen utilizando el Wi-Fi para acceder a Internet, el precio de estos televisores proseguirá bajando a medida que se generalicen. A medida que aumente la demanda de contenidos, probablemente el costo de los televisores inteligentes siga bajando.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...