Un TV inteligente, también llamado televisión multifunción (CMTV), es un TV tradicional ultradelgado con navegador integrado y otras funciones web interactivas, que permite a los usuarios ver películas, trasmitir vídeos, navegar por la red e incluso ver fotografías en la pantalla del T.V.. El principal razonamiento de venta del CMTV es su capacidad para actuar como un ordenador, accediendo a la página web a través de una conexión Wi-Fi o bien Bluetooth y empleando un puerto USB para permitir el uso de unidades externas. El software que está tras las funciones de este TV tiene por nombre WebKit-Based Browser. Esta aplicación se ejecuta en un sistema operativo basado en WebKit, lo que quiere decir que el televisión se comportará exactamente como un navegador real. Este televisión es ideal para los usuarios que quieren lo mejor de Internet sin tener que sacrificar la comodidad y la facilidad de empleo de un televisión normal.
Comprar 24» Corte Ingles Grundig【 desde 244€ 】,marca:
Una aplicación muy popular para el T.V. inteligente es la llamada Netflix, que transmite episodios completos de programas de televisión populares gratuitamente. La aplicación puede descargarse en la memoria principal del televisor y marcha como un reproductor flash normal. Permite a los abonados ver la TV sobre la marcha y es simple de localizar, en tanto que está disponible en el sitio web de todos los principales proveedores de servicios digitales o de cable. Como la aplicación de Netflix está basada en la página web, es gratuita y no requiere instalación. Los subscriptores sólo necesitan tener una conexión a Internet para ver el programa o bien vídeo en el TV.
Otra aplicación popular para televisores inteligentes es YouTube, que es una forma excelente de ponerse al día con los acontecimientos en directo y las noticias de todo el mundo. Gracias a la innovadora tecnología de vídeo web que utiliza la compañía, los usuarios pueden cargar vídeos desde sus teléfonos móviles y ordenadores en su televisión. Esta aplicación funciona en cualquier navegador, toda vez que el ordenador tenga capacidad de acceso a la página web. Los usuarios pueden abrir la aplicación móvil de YouTube o simplemente redactar el nombre del vídeo de YouTube que quieren ver en el navegador, y el TV comenzará a transmitir en segundos. Los usuarios asimismo pueden ver y administrar sus suscripciones desde cualquier sitio con conexión a Internet, e incluso pueden supervisar las listas de reproducción desde cualquier sitio y en cualquier momento.