Compra Samsung watch active vs samsung watch - Horizonte Multimedia

Los relojes dejaron de ser dispositivos simples que se usaban para simplemente para ver la hora. En estos días, son dispositivos que te mantienen comunicado, controlan tu sueño, te ayudan a mejorar tu entrenamiento, te avisan cuanto falta para tu reunión, te entregan el reporte del clima.

El Samsung Galaxy es un reloj inteligente desarrollado y producido por Samsung, que trabaja con el sistema operativo Android. Compra tu Samsung Smartwatch, encuentra toda la versatilidad que te puede entregar un Smartwatch, desde los más completos como el Galaxy watch active, hasta los más sencillos..

Compra Samsung watch active vs samsung watch al mejor precio:

Mejor opción

RLTech Funda para Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Ultra

  • Diseño para Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm SM-R820. Se fabrica en un parachoques de Silicone resistente y de calidad premium.
  • Case ofrece un diseño de cubierta de protección 360 completo que mantiene su reloj en perfectas condiciones, previene rayones, daños y golpes.
  • Ultra delgado y ligero, sin afectar la capacidad de respuesta de la pantalla. Proporcionar una buena experiencia visual.
  • Los recortes de orificios precisos facilitan el acceso a la pantalla, el botón de encendido, la corona digital y también al altavoz.
Mejor relación calidad precio

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tiz

  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay

UniqueMe 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung

  • 🎄Especialmente diseñado UniqueMe Protector de pantalla es especialmente diseñado compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm.
  • 🎄Soporte de huella digital La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del watch. El innovador proceso no logra burbujas en el protector de pantalla Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm y el revolucionario proceso hace que se cure por sí solo en 24 horas.
  • 🎄HD-Clear Invisible La pantalla transparente HD HD transparente con recubrimientos hidrofóbicos y oleófobos restaura el color original del Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm, brindando una experiencia agradable para usted.
  • 🎄Anti-arañazos Este protector de pantalla está hecho de uretano de grado militar que absorbe los golpes, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, lo que le da a su reloj una protección total.

Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820 - Smartwatch Bluetooth,

  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo

Jvchengxi Funda Protectora para Galaxy Watch Active 1 40mm N

  • 【SOLO para Samsung Galaxy Watch Active 1 (40mm)】- Jvchengxi funda protectora está hecha de TPU flexible de alta calidad. La carcasa delgada no le da volumen a su reloj. SOLO se adapta a Samsung Galaxy Watch Active 1. (** NOTA: ¡No es compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 ! Verifique el modelo de su reloj correcto. **)
  • 【Protección Total & Incisión Precisa】- Protección de 360 °, protector de pantalla incorporado, protege el cuerpo y los bordes de su Samsung Active 1 de raspaduras. El corte de llave preciso se ajusta a todos los botones y orificios de su reloj Galaxy Active 1, hace que sea fácil de usar todos los puertos y botones, fácil de instalar y quitar.
  • 【Sensible al Tacto & HD Claridad】- Jvchengxi Galaxy Watch Active 1 Funda Permite una precisión de pantalla táctil del 100% y una claridad HD del 99,99%. Sin pegajosidad, sin asperezas, sin residuos. Todo el color de la pantalla se muestra de manera incisiva y vívida sin ninguna distorsión.
  • 【Opción Multicolor】: 9 combinaciones de colores diferentes para que elijas, combinando tus estilos diarios con un color especial. Aspecto increíble y sensación natural, máxima protección y bordes redondeados que lo harán perfecto para adaptarse exactamente a la pantalla de su reloj Samsung Galaxy Active.

RLTech Funda para Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Ultra

RLTech Funda para Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Ultra Delgada Silicone Anti-Rasguños Case Cover para Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm SM-R820, Negro

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tiz

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color negro – Versión Española

UniqueMe 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung

UniqueMe 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm, Fácil instalación Película Flexible Soft HD TPU Clear

Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820 - Smartwatch Bluetooth,

Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820 - Smartwatch Bluetooth, Negro, 44 mm

Jvchengxi Funda Protectora para Galaxy Watch Active 1 40mm N

Jvchengxi Funda Protectora para Galaxy Watch Active 1 40mm No para Samsung Active 2, Cubierta Protectora de Marco a los rasguños TPU Protector de Pantalla de Cobertura Total (Oro Rosa/Transparente)

El ingreso de Samsung en el mercado de los smartwatches fue en grande, concorde a los estándares de una gran empresa somo Samsung. Los relojes de gama media alta están avanzando rápidamente. Ha conseguido posicionarse en el segmento medio entre los accesorios exclusivamente deportivos y los de moda. Consigue el equilibrio. Relojes para todos los días, para entrenar, para trabajar y para divertirse.

El Samsung Galaxy Watch es uno de los smartwatches más completos, con la ventaja añadida de ser compatible tanto con iOS como con Android.

¿Qué relojes inteligentes ofrece Samsung?

Samsung Gear Sport SM-R600.

Samsung Gear S3 Frontier.

Samsung Galaxy Watch Active2.

Samsung Galaxy Watch.

Samsung Galaxy Fit.

Samsung Gear Fit 2 Pro.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...