Compra Samsung watch 3 samsung.com - Horizonte Multimedia

Los relojes dejaron de ser dispositivos simples que se usaban para simplemente para ver la hora. En estos días, son dispositivos que notifican los últimos mensajes, controlan tu sueño, te ayudan a mejorar tu entrenamiento, te avisan cuanto falta para tu reunión, te dicen que tan soleado o nublado va a estar el día.

El Samsung Galaxy es un reloj inteligente desarrollado y producido por Samsung, que trabaja con el sistema operativo Android. En nuestra tienda encontrarás toda la variedad de SmartWatch Samsung del mercado, solo tienes que elegir el que más te acomode.

Compra Samsung watch 3 samsung.com al mejor precio:

Mejor opción

Samsung SM-R835FZDAPHE - Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch

  • Galaxy Watch Active2 es delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
Mejor relación calidad precio

CAVN Protector de pantalla compatible con Samsung Galaxy Wat

  • Compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm. Compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45 mm. Vidrio templado (solo protector de pantalla), compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm perfecto e invisible, no compatible con Samsung Galaxy Watch 3 41mm.
  • Resistente y antiarañazos: compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm protector de pantalla hecho de materiales de alta calidad, compatible con Samsung Galaxy Watch Protector de pantalla de vidrio templado. Inastillable y duro, por lo que compatible con Samsung Galaxy Watch 3 protector de pantalla no se rayará fácilmente. El vidrio templado es lo suficientemente grueso como para proteger su inversión de los arañazos y golpes de la vida cotidiana.
  • 【Sin burbujas y fácil de instalar】 Instalación sin burbujas y sin frustración. Fuerte adhesivo de la cubierta protectora de vidrio templado asegura que el protector de pantalla compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm sea fácil de instalar y estable. No se cae y no había ampollas después de la aplicación.
  • 【Alta sensibilidad al tacto】No obstaculiza el uso del modelo Galaxy Watch 3 45 mm, puedes deslizar fácilmente a través de las pantallas sin problemas. Al tocar tu pantalla compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm, como desplazarte por menús, funcionó tan bien como la pantalla desnuda. Los salvapantallas realmente parecen parte del rastreador de fitness. La alta transparencia garantiza una visualización HD clara y una experiencia de visualización óptima.

Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj intel

  • Galaxy Watch3 4G1 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Manténte conectado, incluso cuando no tengas tu móvil. Con el reloj Samsung Galaxy Watch3 4G1, tú eres el móvil y estarás accesible durante todo el día.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 4G1 estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj smartwatch 4G1 deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tiz

  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay

Spigen EZ Fit Protector Pantalla para Samsung Galaxy Watch 3

  • Este producto es para Samsung Galaxy Watch 3 45mm
  • Instalación Fácil ; Cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso
  • Dureza 9H ; Vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen

Samsung SM-R835FZDAPHE - Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch

Samsung SM-R835FZDAPHE - Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 40mm, Color Oro Rosa, LTE Versión española

CAVN Protector de pantalla compatible con Samsung Galaxy Wat

CAVN Protector de pantalla compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm, 4 unidades, dureza 9H, transparente, antiarañazos, cristal templado para Galaxy Watch 3 45mm

Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj intel

Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero Versión española

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tiz

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color rosa – Versión Española

Spigen EZ Fit Protector Pantalla para Samsung Galaxy Watch 3

Spigen EZ Fit Protector Pantalla para Samsung Galaxy Watch 3 45mm - 2 Unidades

El ingreso de Samsung en el mercado de los smartwatches fue en grande, concorde a los estándares de una gran empresa somo Samsung. Los relojes de gama media alta están evolucionando rápidamente. Ha conseguido posicionarse en el segmento medio entre los accesorios exclusivamente deportivos y los de moda. Consigue el equilibrio. Son aparatos que te pueden acompañar en tu entrenamiento, en tu trabajo o simplemente como objetos de moda.

El Samsung Galaxy Watch es uno de los smartwatches más completos, con la ventaja añadida de ser compatible tanto con iOS como con Android.

¿Qué modelos puedes encontrar?

Samsung Gear Sport SM-R600.

Samsung Gear S3 Frontier.

Samsung Galaxy Watch Active2.

Samsung Galaxy Watch.

Samsung Galaxy Fit.

Samsung Gear Fit 2 Pro.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...