Compra 4k SAMSUNG - Horizonte Multimedia

Si ha pensado en adquirir un televisor inteligente o planea comprar uno pronto, seguramente tenga ciertas buenas ideas de las cosas que le agradaría hacer con él. Tal vez quiera llevársela de vacaciones o bien tener un montón de películas almacenadas en ella para cuando tenga tiempo libre. Quizá seas un aspirante a estrella de la acción y quieras aprender a utilizar una tabla de snowboard. Sea lo que sea lo que quieras hacer con tu nuevo T.V., es importante rememorar que debes asegurarte de que adquieres un producto que pueda soportar todos los usos que tienes en psique. Tras todo, si compra un pequeño DVR asequible que sólo puede grabar y reproducir unos pocos minutos de metraje a la vez, no va a ser muy útil para .

Guía de 4k SAMSUNG:

Mejor opción

Samsung UHD 2020 50TU8005 - Smart TV de 50

  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi vew permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
Mejor relación calidad precio

Samsung QLED 4K 2020 55Q64T - Smart TV de 55

  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
  • Inteligencia Artificial 4K: capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real gracias al Procesador de Samsung
  • HDR 10+: la tecnología HDR crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.
  • Sonido Inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la Inteligencia

Samsung 4K UHD 2021 55AU7105 - Smart TV de 55

  • Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores.
  • HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo nivel de nits.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de produndidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.
  • PurColor: Siéntete dentro de la película gracias a la cantidad de colores que es capaz de reproducir.

Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43

  • Qled tv con quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artificial 4k: capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4k en tiempo real gracias al procesador de samsung
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia

Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28

  • Monitor Samsung U28R552 de 28'' 4K UHD (3840x2160)
  • Función PBP para transformar un monitor individual en uno doble pudiendo
  • HDR con un amplio rango dinámico de luminosos negros y blancos
  • Diseño avanzado con pantalla sin marcos y base en V

Samsung UHD 2020 50TU8005 - Smart TV de 50

Samsung UHD 2020 50TU8005 - Smart TV de 50

Samsung QLED 4K 2020 55Q64T - Smart TV de 55

Samsung QLED 4K 2020 55Q64T - Smart TV de 55

Samsung 4K UHD 2021 55AU7105 - Smart TV de 55

Samsung 4K UHD 2021 55AU7105 - Smart TV de 55

Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43

Samsung QLED 4K 2020 43Q60T - Smart TV de 43

Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28

Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28

La primera cosa que debes hacer es buscar entre todas las aplicaciones libres para tu marca concreta de Samsung smart TV. Hay múltiples formas de elegir las mejores. Si buscas funciones como la grabación y la reproducción, posiblemente desees asegurarte de hallar una aplicación que tenga las dos funciones integradas en una sola. Un programa como Netflix, que te permite trasmitir películas desde su sitio, a la carta, en cualquier una parte del mundo, de manera gratuita, es buen ejemplo de esto. Si ya tienes una cuenta en Netflix o bien tienes un teléfono móvil compatible que puede transmitir contenidos de Netflix, tienes que saber que también hay aplicaciones de terceros que te dejarán aprovechar esta funcionalidad.

 

Otro factor importante en el que debes pensar en el momento de elegir qué aplicaciones de streaming deseas en tu smart tv es si el servicio funcionará o bien no con tu actual proveedor de cable o bien satélite. Existen algunos servicios que requieren un tipo concreto de conexión para marchar adecuadamente, y es esencial saber qué ofrece tu distribuidor actual. Por servirnos de un ejemplo, si estás suscrito a tu servicio de T.V. por medio de AT&T O bien-verse, lo más probable es que puedas configurar aplicaciones de streaming para tu marca de smart o bien simplemente ir al propio descodificador. Si has optado por un distribuidor de cable o bien satélite diferente, o no utilizas en nuestros días ninguno de sus servicios, lo mejor es que llames al centro de atención al cliente y les preguntes de forma directa para saber qué aplicaciones funcionan con tu televisor y tu bulto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...